domingo, 20 de julio de 2014

Primeras imágenes de Los Vengadores 2: La era de Ultrón

Poquito a poco vamos conociendo detalles de la próxima película de los Vengadores que se estrenará en mayo de 2015.


Entertainment Weekly ha publicado una serie de fotos sobre Los Vengadores: La era de Ultrón que nos dejan con ganas de saber más.


Como podéis ver, Ojo de Halcón y Viuda Negra vuelven a enfundarse en trajes de cuero, aunque estos tienen ligeras modificaciones.


Thor repite traje: el de su segunda película, Thor: el mundo oscuro. La única diferencia es que aquí no lleva mangas.
El Capitán América, por su parte, luce un traje muy similar al que viste en El soldado de invierno. Sin embargo, este apuesta por introducir más rojo y más blanco, volviendo al aspecto más distintivo del personaje.


Asimismo, empiezan a salir a la luz pequeños detalles de la película. Las dos grandes novedades, a parte del villano Ultrón, son los hermanos Maximoff: la Bruja Escarlata (interpretada por Elizabeth Olsen) y Mercurio (interpretado por Aaron Taylor-Johnson).

Los Vengadores tendrán que enfrentarse a La Bruja Escarlata, una mujer que es capaz no sólo de meterse en la cabeza de la gente, sino también de mover objetos. Su hermano Mercurio tiene la capacidad de moverse muy rápido.


También han desvelado, en la portada de la revista, el aspecto de Ultrón, el villano de la película, que será interpretado por James Spader. En esta película han decidido hacer algún cambio con respecto al cómic al establecer a Tony Stark como el creador de Ultrón para no tener que ponerse el traje de Iron Man. Tras esa decisión nace Ultrón, una inteligencia artificial que pretende ayudar y evaluar amenazas. No obstante, Ultrón es capaz de aprender por sí mismo y carece de humanidad, por lo termina dictaminando que la vida en la Tierra sería mejor si acabara con los humanos.
Sin embargo, en los cómics, la máquina fue construida por  el Dr. Hank Pym (conocido como Ant-Man) para sembrar el caos y destruir  la humanidad.


Y eso es todo lo que ha salido hasta ahora, ¿qué os parecen las primeras imágenes?, ¿tenéis ganas de ver la película?



No hay comentarios:

Publicar un comentario